David Martín, licenciado en Historia del Arte por la Universidad, ofrece una charla a personas mayores bajo el título ‘Obras maestras de Velázquez’

Inicio / Noticias / David Martín, licenciado en Historia del Arte por la Universidad, ofrece una ...
08/11/2010

David Martín, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, ofrecerá una charla mañana, miércoles 10 de noviembre, bajo el título “Obras maestras de Velázquez”. La iniciativa se dirige a este grupo de personas mayores con el objetivo de preparar a los asistentes de cara a una próxima visita al Museo del Prado.

Esta charla es una de las actividades organizadas por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, enmarcada en el Programa de Acercamiento Intergeneracional que desarrolla la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en colaboración con los Ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Además, cuenta con la colaboración de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca.

Día: 10/11/2010 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Municipal de Mayores “Tierra Charra” (Av. Los Cedros, 45)

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 Correo Electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/2541