El escritor Xurxo Sierra Veloso participa en la primera edición del Club de Lectura en el campus universitario de Zamora

Inicio / Noticias / El escritor Xurxo Sierra Veloso participa en la primera edición del Club de L...
08/11/2010

El Campus Viriato de Zamora acoge la primera edición del Club de Lectura, que se celebrará en la Escuela de Magisterio de Zamora el miércoles, 10 de noviembre, a las 19:00 h. y que contará con la presencia del escritor Xurxo Sierra Veloso.

Sierra Veloso es autor de la obra “Los nombres del traidor”, una novela de intensa profundidad psicológica que reflexiona sobre la identidad verdadera y las aparentes. A través del personaje de Delanuit, el chófer de un narcotraficante que decide delatar a su patrón ante la policía y pasa a ser un testigo protegido, el autor compone una intriga que navega entre dos géneros: la novela negra y la novela psicológica.

En definitiva, una oportunidad de conocer una interesante apuesta literaria en las palabras de su propio autor, en la que será la primera edición del Club de Lectura en Zamora.

Día: 10/11/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 246 de la Escuela de Magisterio de Zamora (Campus Viriato)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: sac.usal.es