Rueda de prensa: El catedrático de Historia de la Educación José Mª Hernández presenta el programa de las ‘II Jornadas de estudio sobre prensa pedagógica’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El catedrático de Historia de la Educación José Mª Hernández...

Convocatorias

12/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José María Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación, presentará en rueda de prensa el programa de las “II Jornadas de estudio sobre prensa pedagógica. La prensa de los escolares y de los estudiantes”, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en la Universidad de Salamanca.

La actividad formativa busca legitimar la prensa pedagógica como parte importante del patrimonio histórico educativo y se orienta en las siguientes cuatro direcciones de estudio e investigación: “La prensa de los escolares”, “La prensa de los colegiales y adolescentes de las enseñanzas medias”, “La prensa de los estudiantes” y “Otra prensa pedagógica”.

En el congreso participarán especialistas procedentes de diversas universidades italianas, brasileñas, portuguesas y españolas, entre otras.  

Día: 14/10/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/