CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside la inauguración del ciclo de charlas de sensibilización en prevención de riesgos laborales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside la inaugurac...

13/10/2015

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, preside el acto de inauguración del ciclo de charlas de sensibilización en prevención de riesgos laborales “Prevenir el riesgo laboral: un esfuerzo común necesario”, en el que estará acompañado por el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, y el secretario general del sindicato UGT en Castilla y León, Agustín Prieto González.

El objetivo de este ciclo de charlas es acercar la realidad del mercado de trabajo a quienes en el corto o medio plazo se incorporarán al mercado laboral para sensibilizar y crear conciencia preventiva en quienes van a desempeñar una actividad profesional.

Día: 15/10/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Derecho

Contacto: Sección sindical de UGT. Telf.: 923 294500, ext. 1595. Correo electrónico: ugt@usal.es

Más información: http://usal-ugt.blogspot.com