CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza las juventudes rurales latinoamericanas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza las juventudes rurales lat...

13/10/2015

Adriana Elías Rodríguez, becaria CALCSO-CONACYT y estudiante de maestría del Posgrado de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la conferencia “Juventudes rurales latinoamericanas. Cuba como caso de estudio”, presentada por la investigadora del Instituto de Iberoamérica y presidenta de REDidi Antonia Picornell-Lucas.

La actividad se desarrolla en el marco de REDidi en colaboración con el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y está abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar el aforo.

Día: 15/10/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca, Instituto de Iberoamérica. Contacto: Mercedes García Montero, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: mercegar@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame