CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge las II Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge las II Jornadas de Estudio sobre...

13/10/2015

El vicerrector de Economía, Ricardo López Fernández, preside la inauguración de las II Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica “La prensa de los escolares y de los estudiantes”, que se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de octubre.

Este congreso de relevancia internacional busca legitimar la prensa pedagógica como parte importante del patrimonio histórico educativo, abordando cuatro temas principales: la prensa de los escolares, la prensa de los colegiales y adolescentes de las enseñanzas medias, la prensa de los estudiantes universitarios y otras modalidades de prensa pedagógica.

Día: 15/10/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación. Teléfono: 923294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Más información: www.helmanticapaideia.com