CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el ciclo de cine ‘Jueves que enfrían el planeta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el ciclo de cine ‘Jueves que en...

13/10/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Ecologistas en Acción, el Grupo de Estudios y Alternativas, Guardabarros y Salamanca en bici, organiza el ciclo de cine que, bajo el título “Jueves que enfrían el planeta”, se desarrollará los días 15, 22, y 29 de octubre en el Teatro Juan del Enzina.

El 15 de octubre se exhibirá el documental sueco “Bikes vs. Cars”, que analiza los beneficios que podría tener una sociedad adapatada a las dos ruedas.

El 22 de octubre, el documental de ficción “The Age of Stupid” presentará un posible futuro en el que, en el año 2055 el mundo está devastado.

Por último, el 29 de octubre se presentará material divulgativo sobre el desarrollo de rutas seguras al colegio a través del documental “Camino Escolar”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 15/10/2015 22/10/2015 29/10/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es