La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa Baratz

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa Baratz
El objetivo de esta colaboración es la de utilizar las herramientas de gestión documental Albalá y AbsysNET para la formación de los estudiantes de Información y Documentación
11/11/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, el director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca, Luis Hernández Olivera, y el director general de la empresa Baratz, Juan Repiso, suscriben un convenio de colaboración el lunes, 15 de noviembre, a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

El objetivo de esta colaboración es la de utilizar las herramientas de gestión documental Albalá y AbsysNET de la mencionada empresa para la formación de los estudiantes de Información y Documentación, tanto en la docencia en el Grado en Información y Documentación como en el Máster Universitario en Sistemas de Información Digital.

Baratz es una empresa líder en desarrollo e implantación de soluciones software para bibliotecas, archivos, centros de documentación y pequeñas y medianas empresas.

Día: 15/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación (C/ Francisco Vitoria, 6)

Contacto: Luis Hernández Olivera, Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Telf.: 923 294580 Correo electrónico: dbd@usal.es Más información: www.usal.es/documentacion