CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la presentación de postgrados del grupo BISITE

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la pr...

21/10/2015

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia preside el acto de presentación de 6 másteres - postgrados coordinados por el grupo BISITE de la Universidad de Salamanca.

A lo largo de los últimos 12 años, por estos másteres, organizados en colaboración con empresas como Indra, Insa, Telefónica, Global Exchange, UST-Global, Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, Grupo Telius, Big Bang Box, BiOnPrice, Caetra, EMV, Pulso, FreeDom y Horus, entre otras, han pasado más de 2.000 estudiantes y ahora se presentan nuevas ediciones de los ya impartidos y otros, que comenzarán a desarrollarse por primera vez.

Se trata postgrados orientados a facilitar la especialización de estudiantes y trabajadores y a facilitar su inserción en el mercado laboral.

Los cursos tienen una media de 20 estudiantes por programa y se pueden seguir tanto de forma online como presencial.

Con un claro perfil profesional, todos los másteres cuentan con un programa de 60 créditos ECTS, que incluyen 150 horas de prácticas en empresas.

Además del vicerrector, asisten a la presentación José Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica CENIT Salamanca, Manuel Martín Portillo, director del Centro Indra Software en Salamanca, Félix Rivas, director de UST-Global en Salamanca, Isidoro Alanis, presidente de Global Exchange, Luis Enrique Corredera de Colsa, co-CEO en Flag Solutions, Emilio Galán, CTO Be On Price, y el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco.

Día: 24/10/2015 Hora: De 11:00 h. a 12:30 h. Lugar: Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores (asamblea general de socios) Aula Unamuno (debate) Contacto: Grupo de Investigación BISITE. Telf.: 923 294400, ext. 1525. Correo electrónico: bisite@usal.es Más información: http://bisite.usal.es