Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta las Jornadas de Profesionalización en Arte Emergente

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta las Jornadas ...

22/10/2015

El director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras García, presenta las Jornadas de Profesionalización en Arte Emergente, en una rueda de prensa en la que estará acompañado por Juan Gil Segovia y Clara Arribas Cerezo, organizadores de estas jornadas.

Las Jornadas de Profesionalización en Arte Emergente se celebrarán los días 27, 28 y 29 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca y contarán con la presencia de Julio Falagán y María Castellanos, que hablarán sobre la creación artística y gestión de una carrera profesional en el ámbito del arte contemporáneo, Semíramis González y David Escanilla, que hablarán sobre herramientas digitales y difusión y visibilidad a través de Internet, y Paloma Pájaro, Clara Isabel Arribas y Juan Gil Segovia, que hablarán sobre comisariado de exposiciones y gestión cultural.

El objetivo de estas jornadas es acercar a quienes estén interesados en desarrollar una carrera en el ámbito de la creación contemporánea con un grupo de jóvenes profesionales del ramo que, tras varios años de actividad profesional, aportan su experiencia en determinados campos del arte y de la cultura.

Día: 26/10/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca. Contacto: Miguel Battaner, Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480, ext. 3025. Correo electrónico: experimental@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/