CONVOCATORIA: El programa de actividades de Ciencias Sociales ‘+Facultad’ continúa con su programación con dos actividades esta semana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de actividades de Ciencias Sociales ‘+Facultad’ con...

26/10/2015

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca continúa con su programa de actividades complementarias a la docencia, conocido como +Facultad, con dos actividades esta semana.

El miércoles a las 19:00 horas, con el profesor Félix Ortega como coordinador, se proyecta en el Salón de Actos la película “La red social” (David Fincher, 2010), la cual narra la historia de Facebook y su creador, Mark Zuckerberg. Al finalizar la proyección habrá una discusión sobre lo visionado.

El jueves a las 12:00 horas se imparte en la Sala de Juntas el seminario “Temas contemporáneos de Antropología Aplicada”, coordinado por el profesor Ángel Espina.

Este programa pretende acercar contenido de interés para los estudiantes de la facultad mediante conferencias, “cinefórum”, seminarios y mesas redondas de distintos profesionales relacionados con las Ciencias Sociales.

Día: 28/10/2015 y 29/10/2015 Hora: 19:00 h. el miércoles 28, y 12:00 h. el jueves 29 Lugar: Salón de Actos (miércoles) y Sala de Juntas (jueves) de la Facultad de Ciencias Sociales Contacto: Mónica Pérez. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca. Telf: 923 294640 ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: http://cienciassociales.usal.es/