Mayores: Asuntos Sociales organiza una visita guiada a la Universidad para un grupo de personas mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / Mayores: Asuntos Sociales organiza una visita guiada a la Universidad para un...
17/11/2010

En el marco de las actividades desarrolladas para su Programa de Convivencia Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado una visita guiada por diferentes espacios de la Universidad y zonas monumentales de la ciudad para un grupo de personas mayores de Salamanca.

El recorrido dará comienzo el jueves, 18 de noviembre, a las 10 h. en la Plaza Mayor de Salamanca. La actividad, cuyo objetivo final es la búsqueda de espacios comunes de intereses entre estudiantes y personas mayores, se desarrolla en colaboración con la Asociación de Personas Mayores de Salamanca.

Asimismo, la iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional puesto en marcha por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en colaboración con los Ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 18/11/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Plaza Mayor de Salamanca (Inicio del recorrido). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es