La Universidad de Salamanca elige a sus representantes en el Claustro Universitario el próximo 25 de noviembre

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca elige a sus representantes en el Claustro Univers...
El plazo de presentación de candidaturas finaliza este viernes
03/11/2015

Las elecciones de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca tendrán lugar el próximo 25 de noviembre en un proceso al que están llamados a las urnas 28.789 miembros de la comunidad universitaria.

Según informa la presidenta de la Junta Electoral, María Dolores Calvo Sánchez, 25.147 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 2.854 pertenecen a Doctorado y Posgrado, así como el Profesorado y el Personal de Administración y Servicios, están llamados a elegir a sus representantes.

Toda la información sobre el proceso electoral está disponible en la web de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral), donde también pueden encontrarse los modelos de presentación de candidaturas a representante en el Claustro Universitario. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 6 de noviembre.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Está presidido por el rector e integrado por la secretaria general, el gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores presentes en la Universidad de Salamanca. ________________________________________ Más información: Junta Electoral. Telf.: 923 294500, ext. 1059. Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral