Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca y la Filmoteca de Castilla y León presentan el libro ‘Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy’ de José A. Millán y Ernesto Pérez Morán

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca y la Filmoteca de Castill...

03/11/2015

Ediciones Universidad de Salamanca y la Filmoteca de Castilla y León presentan el libro “Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy” de José Antonio Millán y Ernesto Pérez Morán.

La obra reúne por vez primera 100 películas, 100 historias, concebidas a lo largo de casi cien años (la primera película, del cine mudo, data de 1925 y la última de 2011) en las que la figura del docente de enseñanza superior es clave.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Maite Conesa, directora de la Filmoteca de Castilla y León; y Juan Antonio Pérez Millán, coautor del libro.

“Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy” se presentará en un acto público mañana, jueves, a las 20:15 horas en el salón de actos de la Filmoteca. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Día: 05/11/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: eusal@usal.es   Más información: http://www.eusal.es