El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, clausura el Curso de Iniciativa Emprendedora

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, clausu...
El modulo, organizado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, ha contado con la participación de 39 estudiantes, que ha presentado 10 proyectos empresariales
08/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Juan Manuel Corchado, ha clausurado en la mañana de hoy el Curso de Iniciativa Emprendedora, en el que han participado 39 estudiantes, que han presentado un total de diez proyectos empresariales.

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), a través de Emprendimiento, ha organizado este módulo bajo el título “Iniciativa emprendedora universitaria. Proceso de creación de empresas” financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte e impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El objetivo de esta iniciativa, que comenzó el pasado 19 de octubre, ha sido sensibilizar y estimular la creación de nuevas empresas, aportándoles las herramientas necesarias para elaborar el plan de negocio de un proyecto empresarial.

Todos los participantes tienen acreditada su participación a través de diploma o certificado de asistencia.   

________________________________________________________________________________ Más información: Mili Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Teléfono: 923 294 500, ext. 1277 Email: dir.sippe@usal.es Web: http://emprende.usal.es  y http://empleo.usal.es