Taller: El Centro Cultural Hispano-Japonés imparte un taller sobre elaboración de tarjetas del año nuevo japonés

Inicio / Noticias / Taller: El Centro Cultural Hispano-Japonés imparte un taller sobre elaboració...
El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza el “Taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma”.
17/11/2010

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza el “Taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma”, que será impartido por la profesora Hiromi Nakanishi los días 19 y 26 de noviembre y 10 y 17 de diciembre en horario de 19:15 h. a 20:45 h. Enviar tarjetas del Año Nuevo es una costumbre muy extendida entre los japoneses de todas la generaciones. En el taller se aprenderá a crear unos sellos (grabados) utilizando gomas de borrar y un cúter como material con los que se compondrán tarjetas artesanales del Año Nuevo.

Día: 19/11/2010 Hora: 19:15 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Elena Santos, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es   Más información: http://www.usal.es