CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición ‘Retratos y paisajes de Japón’, de la artista Marien Lis

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición ‘Retrato...

Convocatorias

10/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca acoge desde este jueves, 12 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre, la exposición “Retratos y paisajes de Japón”. Esta muestra, a cargo de la artista Marien Lis, puede ser visitada en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Lis, barcelonesa licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, es especialista en conservación y restauración de bienes artísticos. Aplica técnicas muy diversas, como la acuarela, el óleo, el grabado o la fotografía.

“Retratos y paisajes de Japón” es un homenaje de la artista a Japón, un país indiscutiblemente amante de la belleza y la armonía. A través de las obras el espectador paseará entre cerezos, sauces, carpas, geishas y samuráis.

Día: 12/11/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés

Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560 Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: http://www.centrojapones.es