CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre inteligencia emocional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Sociales de la Universidad de Salama...

12/11/2015

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora, Salamanca y Ávila, organiza un taller sobre inteligencia emocional este lunes.

Esta actividad se engloba dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales y tiene como objetivo favorecer y fomentar el intercambio de experiencias entre personas mayores y universitarios, que podrán matricularse gratis en este taller.

Día: 16/11/2015 Hora: de 17:00 h. a 19:00 h. Lugar: Centro de Día “Prosperidad”. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es  Más información:http://sas.usal.es intergeneracional.sas@usal.es