La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta la convocatoria del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en T-CUE 2 para el curso 2010-2011

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta la convocatoria del P...
21/11/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la presentación de la nueva convocatoria del Programa Piloto de Prototipos Orientados al mercado en T-CUE 2 para el curso académico 2010-2011 el martes, 23 de noviembre, a las 11 h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias.

La sesión estará presidida por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y contará con la asistencia del director gerente de la Fundación General de la Universidad, Alejandro Esteller; el jefe de Área de Ciencia y Tecnología de la Fundación Universidades de Castilla y León; y el decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad, Juan Manuel Corchado.

Además, en el acto se presentarán los resultados de los cinco proyectos que de forma piloto han sido desarrollados por estudiantes de la Facultad de Ciencias en el marco de la convocatoria del programa del pasado curso.

La convocatoria de 2010-2011 se verá ampliada en cuanto a número de centros participantes y podrán concurrir todos aquellas facultades que cuenten con proyectos de fin de carrera en sus estudios, como Ciencias, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias Químicas, las escuelas politécnicas superiores de Ávila y Zamora y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Día: 23/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es