La Universidad de Salamanca y la Universidade Católica do Salvador suscriben un convenio marco de cooperación y colaboración institucional

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Universidade Católica do Salvador suscriben ...
El acuerdo fue rubricado por los rectores Daniel Hernández Ruipérez y Mauricio Ferreira Silva en el Rectorado de la institución académica salmantina
16/11/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidade Católica do Salvador (Bahía, Brasil), Mauricio Ferreira Silva, han suscrito en la mañana de hoy el Rectorado un convenio marco de cooperación y colaboración institucional.

Gracias al acuerdo se fomentará el intercambio académico entre las dos universidades a través de la impartición y participación en cursos y seminarios, así como el intercambio permanente de información sobre actividades académicas, científicas y tecnológicas, tales como congresos, seminarios u otras actividades de interés común para ambas instituciones.

En la firma estuvieron presentes, además, la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la profesora de la Usal Esther Martínez Quinteiro. ________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/