Las universidades de Salamanca y Pontificia celebran la Festividad de Santo Tomás de Aquino

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Pontificia celebran la Festividad de Santo T...
, que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en la Capilla de la Universidad
27/01/2009

, constará de una misa concelebrada y la actuación del Coro Universitario, bajo la dirección de Bernardo García-Bernalt Alonso.

La sesión académica tendrá lugar a partir de las 11:15 horas en el Paraninfo, en la que José Ramón Ramos Domingo, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, ofrecerá una conferencia con el título de “El sermonario español del siglo XIX. Apuntamientos y notas de la crónica histórica y social”.

Además, durante la ceremonia académica presidida por los rectores, José Ramón Alonso y Marcelino Arranz, se llevará a cabo la investidura de los nuevos doctores y doctoras y la entrega de premios extraordinarios y de las Fundaciones de la Universidad de Salamanca y Fundación Grünenthal.

Tras el cierre del acto académico con la interpretación del “Gaudeamus Igitur”, por el Coro Universitario, se servirá un vino español en los claustros alto y bajo. Debido a la afluencia de público se podrá seguir el acto desde el Aula Miguel de Unamuno, a través de un circuito cerrado de televisión.