Las universidades de Salamanca y de Soongsil (Seul) suscriben un convenio de colaboración para impulsar programas de investigación e intercambio de estudiantes

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y de Soongsil (Seul) suscriben un convenio de ...
El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, mantiene una entrevista con el rector Hernsoo Hahn
19/11/2015

Las universidades de Salamanca y de Soongsil (Seúl), situada entre las diez universidades coreanas más importantes en el campo de la Informática, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar programas de investigación e intercambio de estudiantes.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, mantuvo en el día de ayer una entrevista con el rector, Hernsoo Hahn, y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Hahn Gi-Du Kang, en la que se pusieron las bases para la puesta en marcha de un programa de intercambio de estudiantes de Informática a nivel de grado, master y doctorado, que se completaría con estancias de investigadores en ambas universidades.

Corchado, que ha sido invitado por la Universidad de Soongsil para impartir varias conferencias vinculadas a un proyecto de investigación desarrollado en el campo de la informática, transmitió al equipo rectoral coreano el interés del Estudio salmantino por ampliar la colaboración a las áreas de Bellas Artes y el Márketing.