La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura en la Universidad el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura en la Universi...
El congreso está organizado por la Universidad de Salamanca y su objetivo es favorecer la iniciación de los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas en la labor investigadora
23/11/2010

La vicerrectora de Investigación, María de los Ángeles Serrano García, y el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano, inauguran mañana jueves, 25 de noviembre, el II encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas, un congreso organizado por la Universidad de Salamanca con vocación exterior y cuyo objetivo es favorecer la iniciación de los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas en la labor investigadora.

El INCIJUP, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre, presenta este año algunas novedades con respecto a su primera edición, entre ellas una mayor participación y la distinción de los dos mejores trabajos presentados en cada una de las disciplinas, jurídica y politológica.

Día: 25/11/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno)

Contacto: Adán Carrizo, vicedecano de Estudiantes. Telf.: 923 294441, ext. 1609 Correo Electrónico: adancgc@usal.es Más información: www.incijup.com