El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los actos conmemorativos del 60 aniversario del Colegio Hernán Cortés

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los actos conmemorativos del 6...
23/11/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará los actos conmemorativos del 60 aniversario del Colegio Mayor Hernán Cortés de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará el jueves, 25 de noviembre, a las 20:30 h. en la Biblioteca del Colegio Mayor.

En la sesión estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; Thierry Igonin, director de RESA; Juan Carlos Hernández Beltrán, director del Servicio de Colegios, Comedores y Residencias; y María Teresa Martín Caño, directora del Colegio Mayor Hernán Cortés.

Tras la inauguración el rector descubrirá una placa conmemorativa y se realizará un recorrido por la exposición fotográfica que alberga el colegio universitario.

Día: 25/11/2010 Hora: 20:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Mayor Hernán Cortés

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 2964412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es