La vicerrectora de Investigación preside el acto de entrega del Premio de Investigación ‘Fundación Científica Caja Rural’

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación preside el acto de entrega del Premio de Inv...
Miguel Ángel Lurueña Martínez, por su trabajo sobre el efecto de la adicción de ácidos grasos saludables a la dieta del cordero lechal, es el ganador de la séptima edición
23/11/2010

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de la Universidad de Salamanca, preside, junto con José Miguel de Diego, director de la Fundación Caja Rural, el acto de entrega del Premio de Investigación de la citada entidad a Miguel Ángel Lurueña Martínez por su trabajo sobre el efecto de la adicción de ácidos grasos saludables a la dieta del cordero lechal. El acto tendrá lugar el jueves, 25 de noviembre, a las 20:00 h. en el Salón de Actos del Colegio Universitario de Zamora.

El objetivo del Premio de Investigación “Fundación Científica Caja Rural de Zamora”, que alcanza este año su séptima edición, es fomentar el desarrollo de actividades científicas, formativas y de investigación en materia agropecuaria y alimentación.

Día: 25/11/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Universitario de Zamora (C/ San Torcuato, 43, Zamora).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es