Bienvenido Martín Fraile elegido nuevo director del Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca en Zamora

Inicio / Noticias / Bienvenido Martín Fraile elegido nuevo director del Centro Museo Pedagógico d...
El proceso electoral se desarrolló en la jornada de ayer en el Campus Viriato
23/11/2010

Salamanca, 24 de noviembre de 2010. Bienvenido Martín Fraile ha sido elegido nuevo director del Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca en Zamora según se desprende de los datos facilitados por la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca una vez concluido el proceso electoral desarrollado en la jornada de ayer, 23 de noviembre, en el Campus Viriato.

El resultado de las votaciones fue el siguiente:

Director del Centro Museo Pedagógico de Zamora Censo: 15 Votos emitidos: 9 Votos válidos: 9 Votos blancos: 0 Votos nulos: 0 Votos a favor de : Bienvenido Martín Fraile: 9 (mayoría absoluta en primera vuelta)

El Centro Museo Pedagógico (CEMUPE) se constituye como centro propio de la Universidad de Salamanca, como espacio de referencia, consulta, docencia, investigación, preservación y divulgación del patrimonio histórico educativo, en el marco de la actividad cultural de la Universidad de Salamanca, con una proyección definida hacia el ámbito estatal y hacia las universidades europeas e iberoamericanas.

Más información: Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.1215 y 1059 Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es