El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, entrega el VI Premio Eduardo Lourenço al escritor César Antonio Molina

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, entrega el VI Premio ...
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, entregará el VI Premio Eduardo Lourenço al escritor y poeta César Antonio Molina el viernes.
24/11/2010

En el marco de los actos organizados para la conmemoración del décimo aniversario del Centro de Estudios Ibéricos el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, entregará el VI Premio Eduardo Lourenço al escritor y poeta César Antonio Molina el viernes, 26 de noviembre, a las 15 h. en la Câmara Municipal da Guarda. El jurado del certamen, presidido por el rector de la Universidad, destacó del galardonado el papel de sus actividades literarias y culturales relacionadas con el espíritu ibérico. El programa conmemorativo comenzará previamente a las 10 h. con el coloquio titulado “La Iberia y el diálogo cultural” y contará con la asistencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García. Asimismo, a las 11:30 h, está prevista la inauguración de la exposición y presentación del catálogo “Centro de Estudios Ibéricos: conocimientos, cultura, cooperación – Diez años después”.

Día: 26/11/2010 Hora: 10:00 h. (inicio de los actos) 15:00 h. (entrega del premio)

Contacto: Ana Margarida Proença, Centro de Estudios Ibéricos. Telf.: 271 232 200 / 271 220 212. Más información: http://www.cei.pt

Ficheros
adjuntos