El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso sobre el presente y futuro de las técnicas de reproducción

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso sobre el ...
La clausura del curso se celebró el sábado, 27 de noviembre
26/11/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, clausuró el curso extraordinario denominado “Presente y futuro de las técnicas de reproducción” el sábado, 27 de noviembre, a las 13:15 h en el salón de actos del Edificio Dioscórides.

La actividad fue impartida por profesorado y profesionales de la Universidad y el Hospital Universitario de Salamanca, de la Unidad de Reproducción del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del CSIC de Madrid.

Día: 27/11/2010 Hora: 13:15 h. Lugar: Salón de actos del Edificio Dioscórides. Contacto: Rosario Arévalo y Miguel Santos, Departamento de Biología Celular y Patología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5322. Correo electrónico mraa@usal.es   Más información: http://www.usal.es