CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales organiza el seminario ‘Ciencia para todos’ en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales organiza el seminario ‘Ci...

03/12/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa “Cultura al Campus”, organizado en Zamora, presenta el seminario “Ciencia para todos”, impartido por Manuel Pablo Rubio Cavero, profesor de la Universidad de Salamanca.

La conferencia, que versará sobre la animación 3D en la ingeniería y en los trabajos realizados en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, se desarrollará a partir de las 17:00 h. en el Campus Viriato.

Día: 09/12/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es