CONVOCATORIA: El Programa USaludable del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad imparte un seminario de conductas adictivas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa USaludable del Servicio de Asuntos Sociales de la U...

02/12/2015

El Programa USaludable del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca imparte un seminario de conductas adictivas bajo el título “Taller Drogas, ¿Qué?” el viernes, 4 de diciembre, a partir de las 15:30 h, en la Facultad de Educación.

Los objetivos de la actividad persiguen disuadir o reducir las intenciones de consumo de drogas entre la población universitaria, modificar las creencias normativas sobre el consumo de drogas y cuestionar el modelo de ocio vinculado al consumo de drogas, entre otras cuestiones.

El taller se completa con una exposición compuesta por 14 paneles verticales de 200 x 85 cm. editados por el Plan Regional de Drogas de la Junta de Castilla y León.

Día: 04/12/2015 Hora: 15:30 h. Lugar: Aula 13 B de la Facultad de Educación.

Contacto: Pedro Martínez, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4637. Correo electrónico: sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es/