CONVOCATORIA: El rector valora los resultados conseguidos por la Universidad de Salamanca en la convocatoria de ayudas para la consolidación de proyectos de excelencia de las universidades españolas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector valora los resultados conseguidos por la Universidad ...

09/12/2015

El rector Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, realizan una valoración de los resultados conseguidos por la Universidad de Salamanca en la convocatoria de ayudas para la consolidación de proyectos de excelencia de las universidades españolas, impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Día: 10/12/2015 Hora: 13:15 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es