El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ordinaria en el mes de diciembre

Inicio / Noticias / El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ordinaria ...
La reunión del pleno se celebró el pasado 3 de diciembre en la Antigua Capilla del Estudio
02/12/2010

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebró sesión ordinaria el pasado 3 de diciembre en el Rectorado de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Toma de posesión del nuevo vocal del Consejo Social.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 30 de septiembre de 2010.

3. Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

4. Informe del director general de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

5. Informe sobre la concesión a la Universidad de Salamanca del Campus de Excelencia “Studii Salamantini”.

6. Informe del presidente del Consejo Social.

7. Informe del rector.

8. Ruegos y preguntas.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es

Ficheros