Concurso: Alianza Estudiantil convoca su concurso anual de fotografía bajo el lema ‘Derechos Humanos, la base de nuestra existencia’

Inicio / Noticias / Concurso: Alianza Estudiantil convoca su concurso anual de fotografía bajo el...
01/12/2010

Alianza Estudiantil (AES) de la Universidad de Salamanca convoca su concurso anual de fotografía bajo el título “Derechos Humanos, la base de nuestra existencia”. Los interesados en participar en este certamen pueden presentar un máximo de 5 imágenes relacionadas con el tema hasta el próximo martes 21 de diciembre. Cada fotografía ganadora será premiada con 20 euros y tendrá derecho a exponer en la muestra anual sobre Derechos Humanos que organizará esta asociación de estudiantes en el segundo cuatrimestre. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el marco de una conferencia que versará sobre el mismo tema.

Día: 21/12/2010 (Fecha límite de entrega) Contacto: José Andrés de Lorenzo-Cáceres Apolinario, Alianza Estudiantil de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3103. Correo electrónico: alianzaestudiantil@usal.es   Más información: www.alianzaestudiantil.org