Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuesto de la Universidad de Salamanca del ejercicio 2016

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuest...

15/12/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de noviembre de 2015. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del departamento de Ingeniería Mecánica. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del departamento de Botánica y Fisiología Vegetal. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del departamento de Ciencias Farmacéuticas. 7. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la adscripción provisional del profesorado del área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica. 8. Aprobación, si procede, de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2015. 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de titulaciones oficiales. 10. Aprobación, si procede, del Reglamento de Trabajos Fin de Grado. 11. Informe y acuerdo, en su caso, sobre cesión de edificio a favor de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca. 12. Informe y acuerdo, en su caso, sobre convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y la Universidad de Salamanca para la cesión de uso gratuito de parte del bien denominado Escuela de Capacitación Agraria. 13. Aprobación, si procede, del anteproyecto de presupuesto del ejercicio 2016. 14. Autorización de techo de gasto para el ejercicio 2016. 15. Ruegos y preguntas.

Día: 17/12/2015 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de Prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.