CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta el Reporte de Economía y Desarrollo (2015) elaborado por el CAF Banco de Desarrollo de América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta el Reporte de Economía y ...

Convocatorias

19/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica presenta el Reporte de Economía y Desarrollo (RED) del año 2015, elaborado por el CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

La presentación del informe correrá a cargo de Pablo Sanguietti, director corporativo de la dirección de Análisis Económico y Conocimiento para el Desarrollo de CAF, con una conferencia desarrollada bajo el lema “Un estado más efectivo. Capacidades para el diseño, la implementación y el aprendizaje de políticas públicas”.

Por su parte, Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política y Administración, y Rodrigo Rodrígues-Silveira, doctor en estudios Latinoamericanos, serán los encargados de comentar este reporte; mientras que Fernando Rodríguez, profesor titular del departamento de Economía Aplicada, será el encargado de moderar el acto.  

Día: 21/01/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicacion.instituto@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame/