CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el curso ‘De la historia de las mujeres a los estudios de género’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza el curso ‘De la histo...

21/01/2016

El Centro de Estudios Brasileños presenta el curso “De la historia de las mujeres a los estudios de género: investigaciones interdisciplinares”, que se desarrollará entre los días 25,26 y 27 de enero y será impartido por Marcelo Pereira Lima, profesor de la Universidad Federal de Bahia.

En este curso, se discutirán las diferencias y semejanzas entre los estudios feministas, los estudios de género, la historia de las mujeres y la de las masculinidades con el objetivo de desarrollar un debate crítico sobre las conexiones que se establecen entre la vida social, los estudios de género, la historia y otras áreas del saber.

Esta actividad, cuya matrícula es gratuita, está destinada a los estudiantes de grado y posgrado de la Universidad de Salamanca, así como a todos aquellos interesados en los estudios de género y en el feminismo en general.

Día: 25, 26 y 27/01/2016 Hora: 9:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf. 923294852. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es