CONVOCATORIA: Alfredo Villavicencio Ríos, profesor de la Pontificia Universidad de Católica del Perú pronuncia una conferencia en el marco de los XVIII Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Alfredo Villavicencio Ríos, profesor de la Pontificia Universid...

Convocatorias

21/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, dentro de sus XXXVIII Cursos de Especialización en Derecho, organiza una serie de conferencias a lo largo del mes de enero. En este caso, el encargado de impartir un nuevo seminario titulado “El bloque de constitucionalidad y la defensa de los derechos fundamentales del trabajo” será Alfredo Villavicencio Ríos, profesor de Derecho del Trabajo en la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Alfredo Villavicencio Ríos, doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha publicado a lo largo de su carrera importantes obras sobre derecho laboral, libertad sindical o negociaciones colectivas, además de actuar como investigador y consultor internacional y ejercer de profesor en diversas Universidades de España y Latinoamérica.

La conferencia podrá seguirse en directo o diferido a través de USAL TV: http://tv.usal.es, o a través de la página de los cursos.

Día: 25/01/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Formación y Congresos. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion.postgrado@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/ced