Rueda de prensa: El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta la exposición ‘Del jardín de las delicias al jardín japonés’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta la exposición ‘D...

24/01/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés (CCHJ) organiza una rueda de prensa para presentar la exposición “Del jardín de las delicias al jardín japonés”.

En este acto de presentación intervendrán su director, José Abel Flores, así como los tres artistas que participan en la muestra, Miguel Elías Sánchez, Florencio Maíllo y Fely Campo.

Tanto Miguel Elías Sánchez, pintor y grabador alicantino, como Florencio Maíllo, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ejercen como profesores en esta institución, donde ambos se doctoraron. Fely Campo, por su parte, es una creadora y diseñadora salmantina con una amplia experiencia en el mundo de la moda.

Día: 26/01/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna “S.M. La Emperatriz Michiko” del Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294560. Correo electrónico: lena@usal.es Más información: www.centrojapones.es