La Escuela Universitaria de Educación acoge la presentación de un nuevo número de la revista ‘Aula’

Inicio / Noticias / La Escuela Universitaria de Educación acoge la presentación de un nuevo númer...
Al acto asisten Sonia Soriano, directora de la Escuela de Educación de Zamora, Galo Sánchez, coordinador del monográfico sobre Educación y Expresión Corporal, y el director de la revista, Jose María Hernández Díaz
14/12/2010

El miércoles, 15 de diciembre, a las 13.00 h., se presenta en la Escuela Universitaria de Educación de Zamora una nueva edición de la revista “Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca”.

En el acto de presentación de este nuevo número de la publicación intervienen Sonia Soriano, directora de la Escuela de Educación de Zamora, Galo Sánchez, profesor de la Escuela y coordinador del monográfico sobre Educación y Expresión Corporal, y el director de la revista, Jose María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

Día: 15/12/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación de Zamora (Campus Viriato).

Contacto: Área de Comunicación Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es