La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación de la Universidad Normal de Yunnan

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación de la Univers...
25/01/2016

Mª Ángeles Serrano mantiene un encuentro con representantes del Colegio de Artes y Ciencias

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha mantenido un encuentro con representantes del Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad Normal de Yunnan (China), en el que ha analizado temas de interés común para ambas instituciones.

Esta universidad está localizada en Kunming, capital de la provincia de Yunnan, fronteriza con el Tíbet. Se estableció en el año 2000 y en la actualidad cuenta con 33 grados, 756 profesores y 14.600 estudiantes. Desde esta institución, y su Colegio de Artes y Ciencias, se imparte un grado en Lengua Española. La provincia de Yunnan alberga una gran diversidad cultural; de las 55 minorías existentes en China, este territorio acoge 51 de ellas.