CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la clausura de la jornada de presentación del Programa de Detección Precoz de Trastornos del Espectro Autista

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la clausura...

Convocatorias

25/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, asiste a la clausura en Valladolid de la jornada de presentación del Programa de Detección Precoz de Trastornos del Espectro Autista.

El programa, coordinado en la Universidad de Salamanca por Ricardo Canal Bedia, propone la extensión del programa de cribado llevado con éxito en las provincias de Zamora y Salamanca a Valladolid para posteriormente dar el salto al nivel regional.

El objetivo de este programa es llevar a cabo un cribado de posibles casos de trastorno del espectro autista en una edad temprana, ya que su diagnóstico en edades más avanzadas implica no solo una mayor complicación para su tratamiento, sino también para el bienestar de los padres de los pacientes.  

Día: 27/01/2016 Hora: 14:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Consejería de Sanidad, Paseo de Zorrilla, 1 (Valladolid). Contacto: Ricardo Canal Bedia. Telf.: 923 294500 ext. 3323. Correo electrónico: rcanal@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es