La vicerrectora de Internacionalización preside un seminario internacional sobre colaboración jurídica internacional para la protección del patrimonio

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización preside un seminario internacional so...

Convocatorias

27/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) organizaron el seminario titulado “Creación en el espacio iberoamericano de un mecanismo jurídico internacional de salvaguarda del patrimonio y de los bienes culturales para la prevención y combate al tráfico ilícito”.

Esta actividad contó con la participación de Carlos S. Fernández Liesa, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Carlos III de Madrid y consultor de COMJIB, Andrea Murillo Fallas, coordinadora de proyectos COMJIB, Lorenzo M. Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Pilar Maestre Casas, profesora de Derecho Internacional de la Universidad de Salamanca, Pedro T. Nevado-Batalla Moreno, profesor de Derecho Administrativo de la USAL y Eduardo A. Fabián Caparrón, profesor de Derecho Penal de la USAL. Coordinada por Nicolás Rodríguez García, director del Programa de Doctorado, la sesión estuvo presidida por la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García.

Dado que el aforo del aula es limitado, es necesario inscribirse previamente en la actividad a través de la web http://goo.gl/forms/a00BmMFPtp.

Día: 29/01/2016 Hora: 16:30 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Nicolás Rodríguez García, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Telf: 923294500 ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es