CONVOCATORIA: El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados organiza un seminario sobre el análisis del discurso de los textos periodísticos divulgativos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados organiza un seminar...

10/02/2016

El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y culturas en contacto, perteneciente a la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, organiza el segundo de una serie de seminarios en lengua inglesa.

En esta ocasión el seminario versará sobre el análisis de discurso de los textos periodísticos de divulgación, concretamente en el uso que se hace de la utilización de las fuentes de atribución en la narración de los avances científicos. Correrá a cargo de Miriam Pérez, licenciada en Filología Inglesa y posgraduada en Estudios Ingleses Avanzados y en Enseñanza en Educación Secundaria por la Universidad de Salamanca. Es en esta institución donde actualmente desarrolla su labor investigadora en la actualidad, gracias a una beca FPU del Ministerio de Economía.

Los seminarios se desarrollarán mensualmente hasta el mes de mayo, y en ellos participarán los investigadores del programa de Doctorado, estando abierta la actividad a todos aquellos interesados. Mediante esta iniciativa se quiere dar a conocer las investigaciones que se llevan a cabo dentro de este programa.

Día: 12/02/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula I del Edificio Trilingüe (Facultad de Ciencias). Contacto: Román Álvarez. Coordinador del Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados de la Universidad de Salamanca. Telf: 923294500 ext. 4467. Correo electrónico: roman@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es