CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales presenta la ‘Semana de Asia Oriental’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales presenta la ‘Semana de Asia Or...

11/02/2016

La Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades en el marco de la Semana de Asia Oriental, con el objetivo de dar a conocer esta región como materia de estudio y como oportunidad tanto intelectual como laboral.

En este sentido, el lunes se presentan los eventos que se desarrollarán a lo largo de la semana dentro de este programa, así como los dos másteres de estudio y negocios que ofrece la Universidad de Salamanca en relación con Asia Oriental.

A partir de ese momento, se celebrarán en distintos espacios de la Universidad una serie de talleres, ciclos de cine, conciertos y encuentros para mostrar a la comunidad educativa las diversas posibilidades que ofrecen los espacios de China, Japón y Corea del Sur y reforzar la presencia de Asia Oriental dentro de los programas promovidos por esta institución. En el marco de estas actividades, cabe destacar la presencia de Kanji Hirata, ministro de la Embajada de Japón, en la mesa redonda que tendrá lugar el martes 16 sobre cultura y negocios en Asia Oriental.

Día: 15/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: David Doncel Aba, director del Máster en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 500 ext. 3113. Correo electrónico: davidoncel@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es