CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre la justicia transicional en Guatemala y El Salvador

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre la justic...

11/02/2016

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación “Determinantes en las actitudes hacia la justicia transicional: Guatemala y El Salvador”, impartido por Alberto Penadés y comentado por Fátima García Díez, ambos profesores de la Universidad de Salamanca.

Los procesos de justicia transicional se desarrollan con el objetivo de lograr cambios en los ámbitos de la justicia, la política y la memoria en aquellos países en los que ha habido gobiernos autoritarios o conflictos armados, como en los casos de Guatemala y El Salvador, que se estudiarán en este seminario.

Día: 15/02/2016 Hora: 18:45 h. Lugar: Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es    Más información: http://americo.usal.es/iberoame/