El juez Javier Gómez Bermúdez habla sobre el enjuiciamiento de la corrupción en los XXVIII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad

Inicio / Noticias / El juez Javier Gómez Bermúdez habla sobre el enjuiciamiento de la corrupción ...
El juez participa en la XXVIII edición de los Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca del 10 al 26 de enero.
11/01/2011

El juez de la Audiencia Nacional participa en la XXVIII edición de los Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca del 10 al 26 de enero. La intervención del magistrado dará comienzo mañana, jueves 13 de enero, a partir de las 9:00 h. en el aula 2.3 de la Hospedería Fonseca bajo el título “Corrupción privada. Enjuiciamiento de la corrupción y valoración de la prueba”, en el marco del programa sobre crimen organizado, corrupción y terrorismo.

Día: 13/01/2011 Hora: 09:00 h.- (Comienzo de la sesión). Lugar: Aula 2.3 de la Hospedería Fonseca

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/postgrado