CONVOCATORIA: Setenta estudiantes de bachillerato participan en la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Setenta estudiantes de bachillerato participan en la fase local...

18/02/2016

La fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito de la Universidad de Salamanca se celebra este sábado en la Facultad de Ciencias, y en ella participarán más de setenta estudiantes de 2º de Bachillerato procedentes de distintos centros de enseñanza secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

Esta fase de la Olimpiada constará de dos pruebas, una teórica y otra práctica, que permitirán seleccionar al alumno que representará al distrito de Salamanca en la fase nacional.

Día: 20/02/2016 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas. Contacto: Mª Elena Pérez Bernal, departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química. Telf.: 923294489. Correo electrónico: eperez@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es