CONVOCATORIA: Psicología presenta su Programa de prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Psicología presenta su Programa de prácticas laborales para per...

Convocatorias

18/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, presenta su Programa de prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Al acto acudirá Emilio Sánchez de Miguel, decano de la Facultad de Psicología; Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, y Francisco de Borja Jordán de Urríes, director del programa. También asistirán representantes de ARIADNA, ASPRODES, INSOLAMIS y Down Salamanca, entidades colaboradoras en el programa, así como trabajadores y alumnos en prácticas y profesionales de apoyo.

Este programa, que se encuentra en el marco del Servicio Asistencial de la Universidad y el INICO, está enfocado a la capacitación práctica de personas con discapacidad por un lado, y estudiantes de cuarto curso de Terapia Ocupacional y del Máster en Investigación sobre Discapacidad por otro lado, en ámbitos concretos del mundo laboral.

Día: 22/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Francisco de Borja Jordán de Urríes. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294500 ext. 3376. Correo electrónico: bjordan@usal.es Más información: http://inico.usal.es/431/programas-servicios/programa-de-practicas-laborales-para-personascon-discapacidad-intelectual-o-del-desarrollo.aspx