CONVOCATORIA: Psicología presenta su Programa de prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Psicología presenta su Programa de prácticas laborales para per...

18/02/2016

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, presenta su Programa de prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Al acto acudirá Emilio Sánchez de Miguel, decano de la Facultad de Psicología; Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, y Francisco de Borja Jordán de Urríes, director del programa. También asistirán representantes de ARIADNA, ASPRODES, INSOLAMIS y Down Salamanca, entidades colaboradoras en el programa, así como trabajadores y alumnos en prácticas y profesionales de apoyo.

Este programa, que se encuentra en el marco del Servicio Asistencial de la Universidad y el INICO, está enfocado a la capacitación práctica de personas con discapacidad por un lado, y estudiantes de cuarto curso de Terapia Ocupacional y del Máster en Investigación sobre Discapacidad por otro lado, en ámbitos concretos del mundo laboral.

Día: 22/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Francisco de Borja Jordán de Urríes. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294500 ext. 3376. Correo electrónico: bjordan@usal.es Más información: http://inico.usal.es/431/programas-servicios/programa-de-practicas-laborales-para-personascon-discapacidad-intelectual-o-del-desarrollo.aspx