CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario sobre violencia sexual y perspectivas de trabajo en el conflicto colombiano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario sobre violen...

18/02/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge el seminario de investigación “Patrones de la violencia sexual en el conflicto colombiano y perspectivas actuales de trabajo”, que será impartido por Araceli Arancha García del Soto, del Instituto de Asuntos Humanitarios de la Universidad de Fordham (Nueva York).

Los comentarios de la sesión correrán a cargo de Antonia Picornell-Lucas, de la Universidad de Salamanca.

Día: 22/02/2016 Hora: 18:45 h. Lugar: Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/