CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Cuando deje de llover’, dirigida por Julián Fuentes Reta

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘C...

25/02/2016

El Servicio de Actividades Culturales organiza la representación de la obra teatral “Cuando deje de llover”, de Andrew Bovell, en la versión de Julián Fuentes Reta.

“Cuando deje de llover” es la historia de una saga familiar que se mueve entre Europa y Australia y que nos muestra, a través de nueve personajes de una misma familia, la anatomía de las relaciones paterno-filiales y cómo los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se transmiten de generación en generación hasta que alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado.

La entrada a la representación de esta obra tiene un precio de 15 euros.

Día: 26/02/2016 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es